Cláusulas Adicionales en los Contratos, ¿cómo configurarlas?
Aplica a: a3innuva | Nómina +4 - a3ERP | nóminaCLOUD
- a3EQUIPO
- a3ASESOR | rrhh
- nom web
- a3ERP | nóminaCLOUD
- a3EQUIPO
- a3ASESOR | rrhh
- nom web
Pasos a seguir para crear cláusulas adicionales en los contratos de trabajo
Para configurar las diferentes cláusulas que pueden tener los trabajadores de la empresa en sus contratos accede, dentro de la Ficha de Empresa, a "Características/ Cláusulas".
Ejemplo de cómo crear cláusulas
En nuestro caso, crearemos una cláusula de Confidencialidad para incluir en los Contratos de todos los directivos de la empresa.
Para ello, crearemos un nuevo perfil que denominaremos "Directivos".
A continuación, a través del botón "Nuevo", accederemos al editor en el que podremos redactar y configurar las diferentes cláusulas.
Pulsa "Aceptar" y la cláusula aparecerá asociada al perfil.
Por otro lado, para realizar la copia de las cláusulas deberás posicionarte en la empresa en la que tienes definido el grupo de cláusulas y pulsar "copiar".
Asociar cláusulas en la ficha del trabajador
Una vez creados los grupos de cláusulas, deberás acceder a la ficha del trabajador, al menú "Contratación/ Listado Contrato" para asociar el perfil de cláusulas que corresponda.
Al asignar el perfil tendrás todas las cláusulas asociadas al mismo. No obstante, si deseas personalizar alguna de estas cláusulas para el trabajador, puedes editarlas, eliminarlas o crear nuevas cláusulas.