¿Cómo informarle a un trabajador un concepto que cotice pero que no se cobre?

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +3
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh

 

Proceso para informar un concepto que cotiza sin cobro

Para informarle a un trabajador un concepto que cotiza sin cobro, accede al menú "Personal/ Plantilla" y selecciona la empresa y al trabajador que corresponda.

A continuación, desde el menú “Retribuciones/ Conceptos Salariales" de la ficha del trabajador edita el concepto que quieras modificar o pulsa “nuevo” para crear un nuevo concepto:

Como forzar base de cotizacion

 

Tanto si editas un concepto ya existente en la ficha del trabajador, como si creas un nuevo concepto, desde el asistente que te aparece deberás acceder al apartado “Cobro” y desmarcar todos los indicadores:

concepto cotiza sin cobro

 

forzar base de cotizacion A tener en cuenta: si el concepto tampoco tiene que tributar, desde la pestaña "Tributación" tendrás que desmarcar los indicadores.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave