Listado Histórico, ¿cómo listarlo desde la aplicación?

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +4
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh
  • nom web

Proceso para generar el Listado Histórico

Desde el punto “Listados/ Documentos de gestión”, dispones del listado Histórico desde el cual podrás emitir un informe con datos, tanto retributivos como a nivel de días de absentismo o ITs, que se recogen de las nóminas calculadas para el período solicitado.

Para generar el listado, selecciona la empresa y trabajadores a listar. En “Período a listar”, informa un período de 12 meses e indica el nivel de desglose:

  • Empresa
  • Centro
  • Código de imputación
  • Trabajador

Si seleccionas desglosar por "Trabajador", tendrás la opción de establecer un criterio de ordenación (código, NIF o nombre). 

Por último, activa el indicador "Listar Atrasos Convenio/ Difer. Cotización desglosada por meses" si deseas incluir estas pagas en el listado.

 

listado historico

 

 

A continuación, pulsa "Listar" para generar el listado en Excel.

 

excel listado historico

 

 

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave