Cómo eliminar la ficha de un trabajador

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +3
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh

Proceso para eliminar la ficha de un trabajador


eliminar ficha trabajador Importante:
e
l proceso de eliminar la ficha de un trabajador implica perder todos sus datos, siendo imposible la recuperación posterior de los mismos, a no ser que se restaure de una copia de seguridad.

No debe utilizarse esta opción para dar de baja a un trabajador de la empresa. Las bajas se cursan: 

1.- De forma automática, al calcularle el finiquito.
2.- De forma manual, introduciendo la fecha de baja directamente en su ficha.

 

Teniendo esto en cuenta, vamos a ver los pasos a seguir para eliminar la ficha de un trabajador:

1.- Accede al punto "Personal/ Plantilla", selecciona al trabajador que quieras eliminar y pulsa "Editar".

editar ficha trabajador

2.- A continuación, pulsa el botón "Eliminar" de la ficha del trabajador:

eliminar_trabajador

 

Se mostrará un mensaje de aviso para confirmar que quieres eliminar ese trabajador, si pulsas "Aceptar" se procederá a eliminar ese trabajador de la empresa:

 

mensaje aviso eliminar trabajador

 

La aplicación permite eliminar la ficha de trabajadores que no están dados de baja, sin embargo, en estos supuestos se mostrará el siguiente mensaje:

 
dar de baja trabajador

 

Recuerda que: si dispones del Módulo del Portal del Empleado, también se eliminarán los datos de dicho módulo.



 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave