Cómo dar de alta un nuevo Centro de Trabajo
Aplica a: a3innuva | Nómina +3 - a3ERP | nóminaCLOUD
- a3EQUIPO
- a3ASESOR | rrhh
- a3ERP | nóminaCLOUD
- a3EQUIPO
- a3ASESOR | rrhh
Explicación del proceso
Para dar de alta un nuevo centro de trabajo en la empresa accede, en la ficha de la empresa, al menú “Centros de Trabajo / Identificación Centros”.
Pulsa el botón para abrir la lista de centros y pulsa “Nuevo”.
Informa la descripción del centro y pulsa “Aceptar”.
Selecciona el centro que has creado para cumplimentar el resto de los datos.
Una vez informados todos los datos, guarda las modificaciones.
Recuerda que…
Si al nuevo centro de trabajo se le tiene que asignar una Cuenta de Cotización, accede al menú “Cotización” de la ficha de la empresa.
En el caso de que la Cuenta de Cotización ya exista, igualmente deberás crear el CCC como si fuera uno nuevo para poder asociar el centro de trabajo.
También te puede interesar….