Cómo configurar una carta y un certificado

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +4
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh
  • nom web

 

Proceso para configurar una carta y un certificado

Para configurar una carta y/o un certificado, accede al menú “Listados/ Plantilla/ Cartas y Certificados”. 

En este punto tienes dos opciones:

  • Nuevo. Permite crear un formato en blanco.
  • Copiar. Permite duplicar un formato ya creado. Puedes seleccionar el formato estándar o un formato que ya tengas configurado.

 

listado cartas y certificados

 

Al seleccionar cualquiera de las dos opciones se mostrará la siguiente ventana, donde tendrás que informar el nombre del formato.  

nuevo formato carta

 

Pulsa “Aceptar” y, una vez creado el formato, selecciónalo para editarlo.

Al pulsar "Editar", se abrirá un documento Word, donde podrás insertar campos o datos personalizados.

Para ello, pulsa el botón “WKE” y “Añadir campos”.

 

anadir_campos

 

En la ventana “Campos Personalizados”, se mostrarán dos pestañas “Campos” y “Listas de datos”, desde las que podrás seleccionar los diferentes datos para insertarlos en el documento.

 

Campos Personalizados

 

En nuestro caso, vamos a insertar el nombre del trabajador y las bonificaciones.

Para ello, seleccionamos el campo "Nombre Completo" del grupo de Campos de trabajador y el campo "Tabla Bonificaciones" de la Lista de Datos.

 

listas de datos

 

De esta manera, se insertarán estos campos en el documento.

campos_insertados

Una vez configurado el documento, pulsa "Guardar" (guardar).

A continuación, selecciona el formato y pulsa “Imprimir”.

imprimir carta

 

Y, siguiendo el proceso habitual, selecciona los trabajadores y pulsa “Listar”.

listar carta

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 1 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 1 sobre 4 de media

Palabras clave