Posibilidad de ampliar datos a través del apartado: Ampliación.
Aplica a: a3innuva | Nómina +1 - a3EQUIPO
- a3EQUIPO
A través del punto "Ampliación" (acceso "Utilidades/ Ampliación"), tendrás la posibilidad de ampliar la información sobre la empresa o personas, parametrizando aquellos datos que no tienen un campo definido en la aplicación.
Es un punto totalmente personalizable por el usuario.
Explicación del proceso
Para ello, desde el punto "Utilidades/ Ampliación" pulsa la opción "nuevo" para dar de alta una pantalla de ampliación:
A continuación, indica el nombre de la plantilla que desea crear (por ejemplo: "Adicional de las Personas"). Especifica si afecta a nivel de empresa, personas o posiciones e informa los campos que deseas que aparezcan en el informe.
Ejemplo:
- Si seleccionas el botón
puedes ir creando los distintos campos que va a tener su informe.
- Si selecciona
aparecerá, posteriormente, un "check" para que lo marque o no, según corresponda, etc...
Asimismo, deberás indicar en qué posición deseas que aparezca cada uno de los campos en la plantilla, a través de los campos "Arriba" e "Izquierda". Cuando hayas acabado de definir la plantilla, pulse "Aceptar".
A continuación, accede a la ficha de la persona, al apartado "Ampliación".
Selecciona la plantilla que acabas de crear y accede a ella. Visualizará la plantilla definida con la información personalizada para rellenar con los datos específicos del trabajador.
