Actualización de la Versión 1.9.28 (SP63), de 9 de mayo: Correcciones
Aplica a: a3innuva | Nómina +3 - a3ERP | nóminaCLOUD
- a3EQUIPO
- a3ASESOR | rrhh
- a3ERP | nóminaCLOUD
- a3EQUIPO
- a3ASESOR | rrhh
A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la actualización de la versión 1.9.28 (SP63):
Siltra
- Descuadraba el total DCL si existía algún trabajador con un contrato de corta duración inferior a 6-7 días.
- Descuadraba el DCL si existía cotización Otras Horas Extras y trabajadores con contrato de corta duración inferior a 7 días.
- No se estaba realizando el ajuste mensual en el fichero de bases en meses de 31 días para trabajadores a tiempo parcial y que tenían una incidencia de ERE.
- Al calcular nómina de trabajadores que no tienen EPSV ni ningún concepto con plan de pensiones, se estaba generando en el fichero de bases la base 301.
Partes de IT
- Al enviar la acción "DE - Datos Económicos" en el fichero FDI, Siltra devolvía un error de Sintaxis:
"DIAS_COT_A_ANT_HE (CAMPO CON FORMATO NO VALIDO (TIPO NUMERICO))
DIAS_COT_A_ANT_OC (CAMPO CON FORMATO NO VALIDO (TIPO NUMERICO))". - Al generar la acción DE en el Parte de Accidente, se mostraba el error "código de incidencia 0022 Fecha AT/EP posterior a la actual".
- Al generar la acción DE en el Parte de Accidente o la acción PB, no se estaba llevando la Base promedio de Horas Extras ni los DIAS_COT_A_ANT_HE.
Bonificaciones
- Se estaba aplicando la reducción en la cotización de trabajadores con 62 años o más en caso de I.T., en trabajadores que todavía no habían llegado a esta edad.
Cálculo
- Una vez calculada la nómina, si al visualizarla por pantalla se pulsaba "Pulse aquí para ver el detalle de cálculo", se mostraban los días con decimales.
- Cuando se calculaba dos veces una paga de diferencias, se estaba calculando la paga en trabajadores que no correspondían.
Incidencias
- Al acceder al "Nómina/ Incidencias/ Conceptos Variables" e intentar realizar una búsqueda, se mostraba el siguiente mensaje de error: "Error al ejecutar selección: Error found at FillDataSet. T-SQL Sentence".
- Al informar incidencias variables no se mostraba el indicador "Mostrar todos los conceptos del Convenio/ Pacto". Tampoco se visualizaba desde el punto "Conceptos salariales" de la ficha del trabajador.
- Al cancelar una incidencia de embargo, se tenía en cuenta si estaba activado o no el indicador "Descontar de las Pagas Extras" cuando no debería.
- En "Incidencias/ Devengo Paga Extra", al acceder al icono de "Búsqueda" e informar la empresa, cuando se pulsaba el botón "Buscar", se mostraba el siguiente mensaje de error: "Error al ejecutar Selección: Error Found At FillDataSet. T-SQL Sentence".
Organización
- Al eliminar una empresa se mostraba un mensaje de error.
Contrat@
- Cuando se generaba el fichero XML de Contrat@, el nombre del centro de trabajo que aparecía en la etiqueta de firma era el del centro principal, y no el del trabajador.
- Al generar el fichero XML de Contrat@ de Acuerdos de trabajo a distancia, se mostraba el error: "No es una faceta válida para el patrón (15ANOM TYPE) código de cuenta cotización sin contrato", ya que no estaba llevando el Código Cuenta Cotización sin registro de contrato.
Personal Plantilla
- En determinadas ocasiones, no se podía acceder a Datos afiliación de la ficha del trabajador para informar la Relación laboral de carácter especial en trabajadores pertenecientes a un centro de formación.
- Al informar un trabajador con reducción o tiempo parcial, finalizaba automáticamente la jornada en 2025.
- En determinadas ocasiones, al acceder a "Personal/ Plantilla", "Nómina/ Comunc@ción/ SLD (Cret@)" o a "Organización/ Ficha Empresa", se mostraba el siguiente mensaje de error: "Column Cmbf4 does not belong to table UserCFG".
Listados
a) Promedio de Plantilla
-
- En el Listado Promedio de Plantilla no se mostraban correctamente los datos en los campos "Bajas durante el período" y "Trabajadores en alta al final".
b) Vidas Laborales
-
- Al realizar una búsqueda desde "Listados/ Plantilla/ Vidas Laborales", no se mostraba la relación de trabajadores.
c) Remesa Bancaria
-
- Si tenemos un IBAN extranjero como banco de cobro, al generar la remesa se mostraba un error en la Bandeja de entrada: "No hay trabajadores seleccionados y/o no hay ninguna paga calculada".
d) Imputación de Costes
-
- Al generar el listado de Imputación de costes de un trabajador finiquitado, no se sumaba el descuento por falta de preaviso a las deducciones si solo existía ese concepto en el finiquito.
e) Certificado de Empresa
-
- Al listar el Certificado de empresa aparece el dato de la categoría en la casilla de cargo público o sindical.
f) Absentismos e IT
-
- Al generar el Listado de Absentismos e IT, si había trabajadores con Permiso por Nacimiento, no se mostraba el literal correcto.
g) Comunicados
-
- Al realizar un envío por mail desde el punto "Listados/ Comunicados/ Otros comunicados", se mostraba un mensaje de error en la Bandeja de entrada: "Error al enviar el email".
Listado Contrato
- Al listar el contrato 410 con la copia básica, en lugar de listar la copia básica se listaba otro contrato igual.
- Al generar el listado del contrato 150, por defecto aparecía marcada la cláusula "de trabajadores en situación de exclusión social, víctimas de violencia de género, domestica o víctimas de terrorismo".
Utilidades
- Al intentar importar cualquier trabajador que tuviera alguna fórmula de cálculo, se mostraba un mensaje de error.
a3Drive
- Al generar un fichero de bases, se mostraba el siguiente mensaje de error: "Tipo de archivo incorrecto".
Tareas Relacionadas
- Si, desde Tareas relacionadas "IT y Absentismos", se realizaba una búsqueda a nivel de trabajador y estaba marcado el check mostrar "Agrupación", la barra de desplazamiento de la parte inferior desaparecía.
- Al acceder a una incidencia de IT desde Tareas relacionadas, si se accedía a "Pulse aquí para ver las bases y los días cotizados" se mostraba el siguiente mensaje de error: "Server Error in ‘ / ’ Application. Object reference not set to an instance of an object".
Acceso a la aplicación
- En determinadas ocasiones, al acceder a la aplicación desde el navegador Chrome, se mostraba un mensaje de error: "Información de la excepción: Tipo de excepción: A3Software.A3FrameWork.A3Utils.A3Exceptions+A3UserLayerException
Mensaje de la excepción: Error loading login page".
Portal del Empleado (Si dispones de este módulo)
- Al generar el listado de conceptos variables de un trabajador, se mostraban las líneas repetidas.
- No se podía eliminar un portal desde Gestión de Portales.
Módulo de Formación (Si dispones de este módulo)
- Al generar el listado de Ratio de formación, se mostraba el siguiente mensaje de error: "Se han producido incidencias en el proceso Thread was being aborted".
Artículos relacionados que te pueden interesar: