Actualización de la Versión 1.9.28 (SP61), de 3 de abril: Correcciones

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 A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la actualización de la versión 1.9.28 (SP61):

 

Cálculo

  • Al calcular la paga mensual se mostraba el error “Componente 83” y no se calculaba la nómina cuando se daban las siguientes casuísticas:

o   Trabajador estaba en situación de I.T. durante todo el mes o no se le calculaban bases de cotización por alguna característica en concreto y, además:

- Desde el link “Pulse aquí para editar la lista de conceptos no computables en la base de cotización para EPSV”, dentro del menú “Conceptos/ Salariales” de la ficha de empresa, se habían informado conceptos con el indicador “Acogido a reducción Ley 12/2022 Planes pensiones empleo” activado.

- Si el trabajador tenía conceptos salariales que tenían activado el indicador “Acogido a reducción Ley 12/2022 Planes pensiones empleo” desde la pestaña “Tributación” del concepto.

  • En trabajadores a tiempo parcial o con contratos fijos discontinuos que se encontraban en situación de IT en el mes, el cálculo de las bases de cotización no era correcto.

  • A partir de enero 2023 no se aplicaba la exoneración de cuotas en trabajadores que tuvieran informadas incidencias por “ERTES FM art 47 ET (DR 88)”.

  • Si al calcular un finiquito, posteriormente se añadía un nuevo concepto de cobro o de descuento en el finiquito y se volvía a calcular, se mostraba en la bandeja de entrada el mensaje de error “Componente 5” y no se recalculaba el finiquito.

 

Personal/ Plantilla

  • Si al importar y/o exportar formatos excels se mostraban errores en el proceso, desde el mensaje que se envía a la bandeja de entrada no se indicaba la línea que provoca el error. 

  • En determinados casos, al cambiar de centro a un trabajador mediante la opción “Personal/ Entrada de datos por Excel” no se modificaba el banco de pago de la empresa asociado al centro anterior, lo que provocaba errores al remesar al trabajador. 

  • No se enlazaban las fichas de un trabajador que sustituía al trabajador con la ficha de una trabajadora incidencia de IT por maternidad, por lo que, no se podía informar esta información en las fichas de los trabajadores. 


Previsión I.R.P.F.

  • A partir del mes de febrero 2023 no se aplicaban las deducciones en la base imponible aplicables para trabajadores de la Isla de la Palma en el cálculo de la previsión de I.R.P.F. 

 

Listado F.L.C.

  • No se generaba correctamente el código de barras en el documento FLC (acceso “Listados – Documentos oficiales/ FLC”), al no generar el campo "importe" con 10 dígitos, sumando ceros a la izquierda. Esto provocaba que, al enviarlo al banco se devolvía el error "Número de referencia incorrecto". 



Solicitudes

  • Se duplicaban las incidencias de solicitudes realizadas desde el portal por el trabajador y desde la aplicación para un mismo periodo. 


Utilidades

  • Al crear una nueva plantilla de ampliación o eliminar una ya existente, no se actualizaba la información desde el punto de menú “Utilidades/ Ampiación”



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