A tener en cuenta, antes de empezar a trabajar con a3EQUIPO | cuadro de mando
Aplica a: a3EQUIPO +1 - a3ASESOR | rrhh
- a3ASESOR | rrhh
Antes de empezar a trabajar con a3EQUIPO | cuadro de mando, debes configurar las empresas.
Para ello, accede al Cuadro de Mando desde la aplicación a3EQUIPO y dirígete al apartado “Utilidades/ Cuadro de Mando”.
Antes de nada, para empezar a trabajar con la aplicación a3EQUIPO | cuadro de mando, previamente, debes configurar las empresas con las que deseas trabajar.
A través del botón “Nuevo” selecciona las empresas que enlazarán con a3EQUIPO | cuadro de mando.
A continuación, accede al botón de “Configurar” para definir la programación del Cuadro de Mando, que será común para todas las empresas.
Indica el tipo de actualización de base de datos que deseas: manual o automática.
Para actualizar automáticamente tu aplicación, deberás especificar si serán semanales, indicando el día de la semana, o bien, mensuales, informando el día del mes en el que desea que se realice la actualización.
Para actualizar tu aplicación manualmente, deberás pulsar el botón de “Actualizar” periódicamente para iniciar el proceso y la información de la empresa se enviará internamente a a3EQUIPO | cuadro de mando.
Puedes visualizar esta información en formato Excel a través del botón de “Excel”.