¿Qué debes tener en cuenta para trabajar con las aplicaciones Cloud y optimizar los procesos?
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Lo que tienes que saber para sacarle el mejor partido a tu aplicación Cloud
En este artículo te detallamos los requisitos mínimos de software y hardware para trabajar con las aplicaciones Cloud y una serie de recomendaciones para optimizar los procesos a la hora de trabajar con tu solución.
Requisitos mínimos de software y hardware
Procesos recomendables antes de empezar a trabajar
La generación y descarga de los diferentes tipos de ficheros en la aplicación (ficheros de bases, contratos, remesa bancaria, modelos 111, modelo 190, etc.) mediante el a3drive, supone una mayor seguridad en el tratamiento de los datos que se descargan desde el programa. Además, permite la sincronización automática de los ficheros recibidos en Siltra, para los diferentes procesos del Sistema de Liquidación Directa.
La instalación de este complemento es necesaria para la generación de listados, de tipo contratos, hojas de salario, listados de plantilla, cartas y certificados y demás listados.
Optimización de procesos para trabajar con tu aplicación
Con el fin de optimizar los diferentes procesos a realizar en la aplicación de laboral, sobre todo a final de mes, y que puedas realizar tu trabajo diario de una forma más cómoda y eficiente, te recomendamos:
Crear búsquedas avanzadas, vistas dinámicas y formatos para el listado de datos. Esto hará que el proceso de búsqueda, la muestra de resultados y la generación de los diferentes listados sea más precisa y rápida:
Adelantar los procesos de cuadre y comprobación de datos. Al final de mes es cuando la carga de trabajo es superior y se deben realizar más tareas. Por tanto, te recomendamos adelantar los procesos de cuadre y comprobación de datos. Para ello, dispones de varios listados en la aplicación: