¿Por qué en el Portal del Empleado veo las nóminas duplicadas?

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +2
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh


Si el trabajador ve nóminas duplicadas en el portal, esto es debido a que tiene varias fichas en diferentes empresas y están unificadas por NIF.

 

276497 - arrows chevron double outline Para comprobarlo...

Para comprobarlo, accede al portal con el usuario supervisor o administrador, al menú “Personalizar portal / Parámetros generales” y comprueba si está marcado el indicador “Permitir agrupar pagas por NIF”.

 

permitir agrupar pagas por NIF

 

Si el indicador está marcado, al acceder a "Ver Nóminas", se mostrarán las pagas de todas las empresas a las que pertenezca el usuario con el mismo NIF.

nominas de todas las empresas

 

183660 - bright brightness low outline Recuerda que…

Si tienes alguna empresa de copia puedes eliminar las nóminas de la empresa de copia o bien, acceder al menú de la aplicación “Utilidades/ Gestión de Portales” y eliminar la empresa copia del Portal Base o portal al que esté asociada.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave