¿Por qué en el Portal del Empleado veo las nóminas duplicadas?
Aplica a: a3innuva | Nómina +2 - a3EQUIPO
- a3ASESOR | rrhh
- a3EQUIPO
- a3ASESOR | rrhh
Si el trabajador ve nóminas duplicadas en el portal, esto es debido a que tiene varias fichas en diferentes empresas y están unificadas por NIF.
Para comprobarlo...
Para comprobarlo, accede al portal con el usuario supervisor o administrador, al menú “Personalizar portal / Parámetros generales” y comprueba si está marcado el indicador “Permitir agrupar pagas por NIF”.
Si el indicador está marcado, al acceder a "Ver Nóminas", se mostrarán las pagas de todas las empresas a las que pertenezca el usuario con el mismo NIF.
Recuerda que…
Si tienes alguna empresa de copia puedes eliminar las nóminas de la empresa de copia o bien, acceder al menú de la aplicación “Utilidades/ Gestión de Portales” y eliminar la empresa copia del Portal Base o portal al que esté asociada.