Al acceder al a3ASESOR me pide clave del usuario Admin para a3doc cloud y no recuerdo la contraseña
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión +1 - a3doc cloud
- a3doc cloud
Si al acceder a a3ASESOR aparece un aviso solicitando informar la contraseña del usuario "Admin" para sincronizar los datos, puedes omitir el mensaje pero no podrás entrar a a3doc cloud desde la aplicación a3ASESOR.
Cómo saber los datos de Cliente, Usuario y Contraseña
Estos datos puedes encontrarlos en el mail de “Bienvenida a a3doc”, pero si no lo localizas:
- El “Cliente” lo puedes visualizar en la en la barra verde superior del apartado Inicio de a3ASESOR.
- El “Usuario” es el nombre vinculado al email de acceso a a3ASESOR. Lo puedes comprobar en el apartado "Configuración y Usuarios / Mantenimiento de usuarios" de a3ASESOR, para ello deberás ser usuario "Supervisor".
Recuperar contraseña
En el caso que no recuerdes las credenciales y necesites recuperarlas, accede a a3doc cloud desde el icono del escritorio pulsa “He olvidado mi contraseña”.
Para más información, pulsa en el siguiente artículo: