Actualmente no tiene habilitada esta opción. Por favor, contacte con su comercial, al activar a3factura
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión +1 - a3factura
- a3factura
Solución al mensaje: "Actualmente no tiene habilitada esta opción. Por favor, contacte con su comercial"
Si al activar o aprovisionar a3factura, cuando pulsas en “el carrito” te muestra el siguiente mensaje:
Primero tienes que comprobar que en la ficha de a3asesor el producto a3asesor Entorno Integrado esté activo.
Si no está activo tendrás que contactar con tu comercial.
Si está activo, puede ser que haya habido alguna incidencia con la Cuenta Wolters Kluwer. En este caso, tendrás que realizar los siguientes pasos:
- Accede a a3asesor y desvincula todos los usuarios.
- Cierra a3asesor.
- En A3ENTORNO/Datos, buscar el fichero TripleA.DAT y renómbralo.
- Accede a a3asesor y vincula de nuevo los usuarios.
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