Error al acceder a finsit "Your Wolters Kluwer Account is not linked to finsit yet"

Aplica a: finsit

 

Si cuando accedes a finsit a través del acceso directo de a3ASESOR | eco te aparece el siguiente mensaje de error:

“Your Wolters Kluwer Account is not linked to finsit yet. Please migrate your old user account and then log in with your Wolters Kluwer account”

 

Your Wolters Kluwer Account is not linked to finsit yet. Please migrate your old user account and then log in with your Wolters Kluwer account

 

Solución

Esto es debido a que no has activado tu nueva solución desde el email que has recibido cuando contrataste el producto.

Para activar la solución, tan solo debes acceder al email que habrás recibido con el asunto “Activa tu nueva solución Wolters Kluwer” remitido desde la dirección noreply@wolterskluwercloud.com.


183635 - arrow forward outline  A tener en cuenta...

Recuerda revisar la bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

Una vez actives la solución podrás acceder correctamente a la solución con tu "email" y "contraseña".

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media