Teletrabajo con las soluciones a3ERP

a3ERP | faqs informática

 

En el caso de que sea necesario aplicar el teletrabajo en tu empresa, te informamos de que puedes continuar desarrollando tu actividad habitual desde cualquier lugar con la solución a3ERP a través de una conexión remota.

 

Conexión remota

La forma más sencilla de habilitar la puesta en marcha del trabajo remoto de nuestras soluciones es habilitar Microsoft Terminal Server o conexiones de escritorio remotas al PC del usuario.


El procedimiento es el siguiente:

  • Debes configurar tu servidor y adquirir las licencias Microsoft Terminal Server.
  • Si se requiere securizar dicha conexión, se aconseja contratar una VPN (Virtual Private Network).

 

Es recomendable que esta configuración la realice tu soporte informático. Si no dispones de soporte, puedes escribirnos a ES-InstalaA3software@wolterskluwer.com y te informaremos de las opciones que ponemos a tu disposición. Si el soporte de las soluciones lo tienes con un distribuidor, deberás ponerte en contacto con él.

Debes tener en cuenta que esta configuración depende de la infraestructura del despacho (suministro eléctrico, conexión a Internet, etc.).

Una vez realizada la configuración, tus soluciones ya estarán habilitadas para la conexión remota ante futuras contingencias o necesidades de teletrabajar.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media

Palabras clave