Sin acceso a CRM

Aplica a: a3ERP | sistemas informática

 

  1. Comprobar que se puede acceder a a3ERP desde ese pc. Si no se puede acceder deberemos solucionar primero ese problema.

  2. Si se puede acceder desde a3ERP, comprobar que el usuario y contraseña introducidos son válidos. La prueba de acceso debe hacerse con el usuario sa.

  3. Comprobar que el usuario tiene la aplicación habilitada. Esto se consulta en a3ERP, en seguridad.

    Seguridad
  4. Borrar cache de CRM. Se localiza en %appdata% carpeta A3. La estructura de carpeta es como siguiente imagen, tipo hexadecimal.


    %appdata% carpeta A3

    Al entrar de nuevo en la aplicación se crearán de nuevo.

  5. Revisa la hora del S.O del pc que no puede acceder al programa y la hora del servidor. No puede haber más de 1 minuto de diferencia. Como sincroniza tareas con Outlook entre otros, es necesario que no haya diferencia horaria.

  6. Para volver a pedir usuario y contraseña se puede eliminar archivo de configuración configuracionlocal.Net.xml (se creará de nuevo al entrar en la aplicación).


    %appdata% carpeta A3

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave