''No se puede obtener acceso a la ubicacion de red'' al desinstalar a3ERP Nómina
Aplica a: a3ERP | sistemas informática
Si durante el proceso de desinstalación de una versión antigua de a3ERP nómina, aparece un mensaje de error "No se puede obtener acceso a la ubicación de red \\nombre_del_servidor" haciendo referencia a un servidor antiguo.
Para solventar la incidencia deberás realizar el siguiente proceso:
- Pulsa la combinación de teclas Windows + R.
- En la siguiente ventana escribe “regedit” y pulsa en “Aceptar”.
En registro de Windows deberás ir a la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders.
Se mostrará el registro Personal que causa la incidencia.
Modifica el registro informando la ruta de instalación de la aplicación C:\telesoftware\tslab.
O también informando con %USERPROFILE%\Documents (suele venirnos por defecto).
Cierra la ventana del registro de Windows.
Una vez realizadas las modificaciones anteriores, ya permite desinstalar el producto.
Si aparece un mensaje indicando un problema con el paquete de Windows Installer, acepta el mensaje y continúa el proceso.
Al finalizar la desinstalación, para comprobar que se ha desinstalado correctamente, pulsa F5 en la lista de aplicaciones.