''No se puede obtener acceso a la ubicacion de red'' al desinstalar a3ERP Nómina

a3ERP | faqs informática

 

Si durante el proceso de desinstalación de una versión antigua de a3ERP nómina, aparece un mensaje de error "No se puede obtener acceso a la ubicación de red \\nombre_del_servidor" haciendo referencia a un servidor antiguo.

 

No se puede obtener acceso a la ubicación de red \\nombre_del_servidor"

 

 

Para solventar la incidencia deberás realizar el siguiente proceso:

  • Pulsa la combinación de teclas Windows + R.

 

Windows + R

 

  • En la siguiente ventana escribe “regedit” y pulsa en “Aceptar”.

 

Ejecutar Regedit

 

En registro de Windows deberás ir a la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders.

 

Se mostrará el registro Personal que causa la incidencia.

 

Registro de Windows

 

Modifica el registro informando la ruta de instalación de la aplicación C:\telesoftware\tslab.

 

Registro de Windows

 

O también informando con %USERPROFILE%\Documents (suele venirnos por defecto).

 

Registro de Windows

 

Cierra la ventana del registro de Windows.

Una vez realizadas las modificaciones anteriores, ya permite desinstalar el producto.

 

Desinstalación a3ERP Nómina

 

Si aparece un mensaje indicando un problema con el paquete de Windows Installer, acepta el mensaje y continúa el proceso.

 

Mensaje indicando un problema con el paquete de Windows Installer

 

Al finalizar la desinstalación, para comprobar que se ha desinstalado correctamente, pulsa F5 en la lista de aplicaciones.

 

Lista de aplicaciones

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave