Errores en la base de datos A3ERP SISTEMAS

a3ERP | faqs informática

 

Para el error comentado y que aparece en una de las tablas de la base de datos A3ERP$SISTEMA (adjuntamos imagen de ejemplo).

 

Error a3erp Sistemas

 

Para este ejemplo se ha realizado el despliegue correctamente (se ven todos los procesos en verde) y también la instalación del ERP Windows (ERP cliente).

 

Si ambas instalaciones han finalizado correctamente y al acceder a la aplicación da un mensaje de error similar al mostrado en la imagen (error en una tabla de la base de datos del sistema).

 

1.    Puede probar primero a recuperar de copia dicha base de datos A3ERP$SISTEMA, volver a pasar el despliegue y la instalación cliente. Finalmente probar la aplicación.

2.    Otra solución, en caso de que la anterior no lo haya corregido es instalar una base de datos de sistema nueva, en la instalación abajo mostrada se ve que si desmarcamos “usar base de datos de sistema por defecto (ERP$SISTEMA)” debajo podemos poner un nuevo nombre, en el ejemplo hemos puesto ERP$SISTEMA2.

 

Sql server

 

Finalmente después de pasar y finalizar de manera correcta la instalación servidor y también la instalación cliente, al abrir la aplicación deberá registrarla nuevamente y esta se abrirá sin mostrarle información alguna.

 

Para poder ver nuevamente las empresas debemos irlas añadiendo de una en una desde la ventana “Gestión de Empresas”, además con esta operativa se habrían perdido los perfiles de los usuarios por lo que habría que volver a crearlos.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave