Desvincular del gestor una aplicacion duplicada
Aplica a: a3ERP | sistemas informática +2 - a3ERP
- a3ASESOR | business 360
- a3ERP
- a3ASESOR | business 360
A continuación, detallamos el proceso a seguir para liberar de nuestro gestor una aplicación que aparece por duplicado.
Acceda al área logada de Wolters Kluwer | A3 Software pulsando aquí y pulse sobre la opción “Datos Usuario”, en la esquina superior derecha;
Seleccione aquí “Licenciamiento online”;
En esa opción se le mostrarán los gestores de licencias que ustedes tengan instalados y deberán de administrar el que corresponda a su instalación, pulsando sobre la opción remarcada;
De la lista de aplicaciones, deberá comprobar si tiene licencia duplicada de la misma aplicación, como en la imagen siguiente.
En caso afirmativo, compruebe la versión de cada línea y pulse sobre el icono seleccionado de la línea que disponga de la versión sin actualizar, para así liberarla de nuestro gestor de licencias. Mantendremos en nuestro gestor siempre la versión de fecha más actual;
A continuación, iniciaremos el gestor de licencias y pulsaremos sobre la opción “Actualizar gestor licencias F5”.
Al finalizar el proceso, nos quedará ya actualizado el gestor y aparecerá únicamente la licencia requerida.