Copias de seguridad a3ERP Nómina

a3ERP | faqs informática

 

Para hacer copias de seguridad de la aplicación a3ERP nómina (antiguo Telesoftware - TSLAB), hay que distinguir entre si la base de datos la tenemos en un servidor SQL o la tenemos en local o red.

 

IMPORTANTE: El siguiente procedimiento incluye acciones que requieren de ciertos conocimientos informáticos, por lo cual, recomendamos que sea el responsable informático de la empresa quien lo lleve a cabo.

 

Para ver el  tipo de la base de datos puede ir a "Utilidades / Registro de Usuario" también podrá ver allí el directorio de la ubicación de la base de datos o el nombre del servidor SQL en su defecto.

 

1. Copias de seguridad laboral.mdb y generica.mdb instalada en local o en red:

Debemos ir a "Herramientas / Copias de seguridad" seleccionar el directorio donde vamos a hacer la copia (para el ejemplo hemos elegido una carpeta llamada copia_seguridad) y a continuación dar al botón Visto.

 

copias de seguridad

 

Una vez finalizado, ya tendrá una copia de seguridad de laboral.mdb y generica.mdb, en el directorio especificado C:\copia_seguridad, en nuestro caso.

 

2. Copia de seguridad de la base datos instalada en Servidor SQL:

 Debes ir "Herramientas / Copias de seguridad", seleccionar el directorio dónde va a hacer la copia (para este ejemplo lo haremos directamente en la unidad d:) y a continuación pulsar el botón

 

copias de seguridad

 

Una vez finalizado, ya tendrá una copia de seguridad de laboral en d:\Laboral05092016133158.bak

 

Siempre aconsejamos tener una copia de seguridad de la carpeta donde tengamos nuestra aplicación, en este caso dicha copia la guardaremos en una unidad de red, o en un disco externo la carpeta entera c:\telesoftware\tslab (entendiendo que es esta nuestra ruta de instalación y base de datos).

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3.7 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3.7 sobre 4 de media