Cambiar en el gestor una nueva versión contratada

a3ERP | faqs informática

 

En la adquisición de una licencia con diferentes prestaciones de un producto ya contratado (cambio de nivel), es necesario realizar el siguiente proceso para completar el licenciamiento del producto.

Como posible ejemplo de este proceso tenemos un cambio de versión base a plus.

 

Liberar del gestor el producto a reemplazar.

Deberás desvincular las aplicaciones asignadas al Gestor de Licencias actual. Para ello, accede al área logada de http://www.wolterskluwer.es/nuestras-marcas/a3software.html.

 

Entra en el apartado “Datos Usuario / Licenciamiento online”.

Datos de usuario, licenciamiento online

 

En este punto, aparece la lista de Gestores que tienes instalados. Selecciona el gestor a tratar.

 

Gestor de licencias

 

Para liberar las licencias, pulsa en el icono Liberar licenciasy  aparecerá una lista de los productos que tiene asociados al Gestor:

 

Relación de gestores

 

A la derecha de cada aplicación aparece el icono Desactivar. Al pulsarlo, desactivarás dicha aplicación del gestor y quedará liberada.

Una vez finalice el proceso de desactivación de las aplicaciones, accede al Gestor de Licencias y pulsa en la Opción Actualizar gestor de licencias F5 para que se actualice la información y muestre únicamente las aplicaciones asignadas a ese gestor.

 

Añadir la nueva licencia al gestor

Accede al gestor de licencias y pulsa el botón “Ver Productos no activados”.

 

Gestro de licencias

 

Aparecerá una ventana en la que mostrará las aplicaciones no activadas, de las cuales, selecciona la nueva versión contratada, con la opción “Activar”.

 

Activar aplicación

 

 

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