Añadir nuevas aplicaciones en el Gestor de licencias
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Para añadir una licencia o añadir un nuevo producto que se acaba de contratar o que no se ha añadido en el momento de la instalación del gestor, deberás seguir los siguientes pasos:
- Ir al equipo en el que esté instalado el Gestor de Licenciamiento.
- Posicionado en el mismo deberás iniciar el “Gestor de licencias”.
- Pulsa el botón .
- Te aparecerá la ventana “A3Update” estableciendo conexión.
- Cuando hayas comprobado las licencias que no tiene aún activadas, te aparecerá una ventana con las aplicaciones pendientes de activación.
- Para poder asociarlas, deberás marcar la casilla activar en la o las aplicaciones que quieras activar, y una vez seleccionadas pulsa en .
- Volverá a salir la ventana de diálogo con el servidor de “A3update”.
- Cuando haya finalizado te aparecerá una ventana de confirmación.
- Pulsa en ACEPTAR y en tu gestor debe aparecerte la nueva licencia añadida a tu lista de aplicaciones.
- A continuación deberás sitúarte en la carpeta de la aplicación y buscar el fichero “Licenciador.exe”, haciendo doble clic en el icono.