Al entrar en la aplicación aparece el siguiente aviso: “El acceso directo no existe”
Aplica a: a3ERP | sistemas informática +1 - a3ERP
- a3ERP
A tener en cuenta...
Para cliente que tienen instalado el a3ERP en Modo Clásico.
Esto puede suceder por 2 motivos.
Motivo número 1: se ha modificado el nombre al icono del escritorio.
Para que la aplicación se conecte al servidor y automáticamente descargue los cambios, si los hay, tiene que hacer lo siguiente:
- Acceda a la aplicación a través de “Inicio/ todos los programas/ A3erp Windows/ a3erpwindows” tal y como se muestra en la imagen.
Este acceso NO ESTÁ PERMITIDO CAMBIARLE EL NOMBRE, ya que si no, no se podrá actualizar la aplicación.
Si no ha ejecutado esta opción para entrar al programa, tiene que ejecutar esta, y automáticamente entrará sin mayor inconveniente.
Motivo Número 2: El acceso a3ERP (Windows) no existe en el escritorio o en la carpeta de instalación.
Abrir la carpeta donde está instalada la aplicación, normalmente en “C:\Archivos de programa (x86)\A3\A3ERP” y busque el archivo “a3ERP (Windows)”.
Pulse encima con el botón derecho del ratón y seleccione “Copiar”.
Ahora, sitúese en el escritorio de Windows, pulse con el botón derecho del ratón “Pegar”.
Ya puede acceder a la aplicación con normalidad.