Error "Acceso denegado a la ruta ........\Local\Temp", al instalar o actualizar
Aplica a: a3ERP | sistemas informática +2 - a3ERP
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Si al instalar o actualizar la aplicación, al pasar el despliegue, se produce el mensaje:
"Acceso denegado a la ruta ........\Local\Temp"
Esto puede ser debido a que la aplicación necesita realizar alguna acción en esa carpeta y en ese momento Windows se lo impide.
Para solucionarlo...
Realiza los siguientes pasos:
- Reinicia el ordenador y luego, sin ninguna otra aplicación abierta, pasa el despliegue.
- Si reiniciando sigue produciéndose el mismo error, accede a la carpeta "Temp" indicada y elimina su contenido (son ficheros temporales). Luego, pasa el despliegue de nuevo.
- Si aún así, persiste el error, revisa la carpeta "logs" del despliegue que se encuentra en "C:\Program Files (x86)\A3\ERP\Despliegue\Logs" o el visor de sucesos de Windows, para ver con más detalle el motivo por el que se está produciendo este error.