Solución ante incidencias en la descarga de las actualizaciones de las aplicaciones

a3EQUIPO | faqs informática

 

Antes de continuar, deberá comprobar que su versión de sistema operativo está homologada para su uso con aplicaciones Wolters Kluwer. Puede comprobarlo a través del siguiente link:

 

Es igual de importante tener el sistema operativo actualizado completamente a través de Windows Update.

En ocasiones, se ha solucionado realizando la actualización en un navegador diferente al habitual (Chrome, Explorer, Firefox, etc)

 

Ante incidencias en la actualización de las aplicaciones, se debe configurar debidamente el navegador;

 

 

 

Si en el proceso anterior tampoco se realiza descarga alguna, es conveniente reinstalar a3update.

 

Con las configuraciones anteriores se solucionan la mayoría de casuísticas. En caso de continuar con la incidencia en la actualización, suele tratarse de configuraciones específicas de seguridad;

 

 

Eliminación de ficheros temporales

Abra una página de Internet Explorer y pulse haga un clic en “Herramientas/ Opciones de Internet/ General/  Historial de Exploración/ Eliminar

Eliminar temporales


Seleccione las opciones marcadas a continuación y pulse “Eliminar”.

Eliminar

  

Exclusiones en antivirus, firewalls o proxy

Estas exclusiones deben de ser configuradas por su informático y/o soporte de Antivirus/Cortafuegos. Estas son:

*.a3software.com

 

Dependiendo de los programas que tenga es posible que en algunos casos sea necesario configurar una regla en el cortafuegos y/o Proxy que permita el acceso a Internet tanto de entrada/salida al programa a3update.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media