Solución ante incidencias en la descarga de las actualizaciones de las aplicaciones

a3EQUIPO | faqs informática

 

Antes de continuar, deberás comprobar que tu versión del Sistema operativo está homologada para su uso con aplicaciones Wolters Kluwer. Puedes comprobarlo a través del siguiente link:

 

Es igual de importante tener el Sistema operativo actualizado completamente a través de Windows Update.

En ocasiones, se ha solucionado realizando la descarga de la actualización en un navegador diferente al habitual (Chrome, Edge, Firefox, etc)

Si con el proceso anterior tampoco se realiza descarga alguna, es conveniente reinstalar a3update.

 

Con las configuraciones anteriores se solucionan la mayoría de casos.

Si continuas con la incidencia, puede tratarse de configuraciones específicas de seguridad. Tendríais que configurar exclusiones en antivirus, firewalls o proxy. Estas exclusiones deben ser configuradas por el informático y/o soporte de Antivirus/Cortafuegos, sobre:

*.a3software.com

 

Dependiendo de los programas que tengáis, es posible que en algunos casos sea necesario configurar una regla en el cortafuegos y/o Proxy que permita el acceso a Internet, tanto de entrada/salida, al programa a3update.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media