No puedo entrar en la aplicación porque me aparece un “Server Error”, con la versión Intranet de a3EQUIPO

Aplica a: a3EQUIPO | sistemas informática

Error al acceder a la versión Intranet de a3EQUIPO

Si al acceder a tu aplicación, con la versión Intranet de a3EQUIPO, te aparece el siguiente mensaje "Server Error":

error inesperado

 

no puedo entrar  ¿Cómo puedo solucionarlo?

A continuación, te indicamos los pasos a seguir para solucionar este mensaje y poder entrar en tu aplicación:

server error  Importante: el siguiente procedimiento incluye acciones que requieren de ciertos conocimientos informáticos, por lo cual, recomendamos que sea tu informático quien lo lleve a cabo.

Pasos a seguir:

1) Si aún no lo has hecho, actualízate al último SP 51 (o, como mínimo, deberás estar actualizado con un Service Pack superior al SP45).

2) Edita el fichero A3WSProtection.xml, que se encuentra en /XMLFiles/A3WSProtection.xml y substituye la URL que tengas por la siguiente: https://licensing.a3software.com/PhoenixCloud/A3WSProtection.asmx

No es necesario hacer copia de seguridad.

3) Reinicia IIS (Internet Information Services).

4) Por último, accede a la aplicación y ya podrás trabajar con normalidad.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave