No puedo entrar en la aplicación porque me aparece un “Server Error”, con la versión Intranet de a3EQUIPO

Aplica a: a3EQUIPO | sistemas informática

Error al acceder a la versión Intranet de a3EQUIPO

Si al acceder a tu aplicación, con la versión Intranet de a3EQUIPO, te aparece el siguiente mensaje "Server Error":

error inesperado

 

no puedo entrar  ¿Cómo puedo solucionarlo?

A continuación, te indicamos los pasos a seguir para solucionar este mensaje y poder entrar en tu aplicación:

server error  Importante: el siguiente procedimiento incluye acciones que requieren de ciertos conocimientos informáticos, por lo cual, recomendamos que sea tu informático quien lo lleve a cabo.

Pasos a seguir:

1) Si aún no lo has hecho, actualiza al último Service Pack disponible.

2) Edita el fichero A3WSProtection.xml, que se encuentra en /XMLFiles/A3WSProtection.xml y substituye la URL que tengas por la siguiente: https://licensing.a3software.com/PhoenixCloud/A3WSProtection.asmx

No es necesario hacer copia de seguridad.

3) Reinicia IIS (Internet Information Services).

4) Por último, accede a la aplicación y ya podrás trabajar con normalidad.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave