No puedo entrar en la aplicación porque me aparece un “Server Error”, con la versión Intranet de a3EQUIPO
Aplica a: a3EQUIPO | sistemas informática
Error al acceder a la versión Intranet de a3EQUIPO
Si al acceder a tu aplicación, con la versión Intranet de a3EQUIPO, te aparece el siguiente mensaje "Server Error":
¿Cómo puedo solucionarlo?
A continuación, te indicamos los pasos a seguir para solucionar este mensaje y poder entrar en tu aplicación:
Importante: el siguiente procedimiento incluye acciones que requieren de ciertos conocimientos informáticos, por lo cual, recomendamos que sea tu informático quien lo lleve a cabo.
Pasos a seguir:
1) Si aún no lo has hecho, actualízate al último SP 51 (o, como mínimo, deberás estar actualizado con un Service Pack superior al SP45).
2) Edita el fichero A3WSProtection.xml, que se encuentra en /XMLFiles/A3WSProtection.xml y substituye la URL que tengas por la siguiente: https://licensing.a3software.com/PhoenixCloud/A3WSProtection.asmx
No es necesario hacer copia de seguridad.
3) Reinicia IIS (Internet Information Services).
4) Por último, accede a la aplicación y ya podrás trabajar con normalidad.