No puedo entrar en la aplicación porque me aparece un “Server Error”, con la versión Intranet de a3EQUIPO
Aplica a: a3EQUIPO | sistemas informática
Error al acceder a la versión Intranet de a3EQUIPO
Si al acceder a tu aplicación, con la versión Intranet de a3EQUIPO, te aparece el siguiente mensaje "Server Error":
¿Cómo puedo solucionarlo?
A continuación, te indicamos los pasos a seguir para solucionar este mensaje y poder entrar en tu aplicación:
Importante: el siguiente procedimiento incluye acciones que requieren de ciertos conocimientos informáticos, por lo cual, recomendamos que sea tu informático quien lo lleve a cabo.
Pasos a seguir:
1) Si aún no lo has hecho, actualiza al último Service Pack disponible.
2) Edita el fichero A3WSProtection.xml, que se encuentra en /XMLFiles/A3WSProtection.xml y substituye la URL que tengas por la siguiente: https://licensing.a3software.com/PhoenixCloud/A3WSProtection.asmx
No es necesario hacer copia de seguridad.
3) Reinicia IIS (Internet Information Services).
4) Por último, accede a la aplicación y ya podrás trabajar con normalidad.