Reinstalación a3Drive

a3EQUIPO | faqs informática

 

Explicación del proceso

A continuación, se detallan los pasos a seguir para realizar el proceso de reinstalación del a3Drive:

1) Eliminar A3drive y eliminar carpeta

Antes de proceder a la reinstalación debes realizar lo siguiente:

  • Accede al "Panel de Control" y desinstala a3Drive.

  • A continuación, activa las características .Net Framework 3.5 y 4.5.

  • Accede al directorio C:\users\”Tu_nombre_de_usuario" y elimina a3drive.

  • Asimismo, accede también al directorio  C:\Users\”Tu_nombre_de_usuario" \AppData\Local\Wolters Kluwer España, S.A\  y elimina el a3drive existente en esta ruta.

IMPORTANTE: La carpeta AppDATA suele estar oculta y debes habilitar previamente los elementos ocultos para poder visualizarla. Para ello, accede al Panel de Control y en la pestaña “Ver por” indica una de las opciones “Iconos grandes” o “Iconos pequeños”.



A continuación, busca la opcion “Opciones del explorardor de archivos” o “Opciones de carpetas”.



         Dentro de Opciones de carpeta, seleccione la Pestaña “Ver”, y en configuración avanzada marque “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos”. Pulse “Aplicar” y posteriormente “Aceptar”.

 

2) Reinstalación del A3driver

Una vez realizado el paso anterior, se debe proceder a reinstalar el a3drive usando el siguiente procedimiento:  Reinstalar a3drive



 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave