Qué tengo que hacer si no se muestran algunos menús de la aplicación o da un Error 400 Bad Request

Aplica a: a3EQUIPO | sistemas informática
    +5
  • a3innuva | Contabilidad
  • a3innuva | Nómina
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh

Qué pasos tengo que seguir si aparece un Error 400 Bad Request, No se muestran algunos menús de la aplicación o No cargan bien las pantallas.

Si al realizar determinados procesos con la aplicación se producen errores inesperados como, por ejemplo, “there is not row at position”, "Error 400 Bad Request" etc., no se cargan los menús de la aplicación, salen los menús en blanco, no se cargan algunos botones, o bien se producen bloqueos, es posible que sea debido a los archivos temporales que se almacenan de Internet.

 

no carga menu

 

Para solucionarlo, cierra todos los navegadores y, a continuación, elimina los archivos temporales siguiendo las instrucciones que te indicamos en el siguiente artículo:

no se muestran menús aplicación Eliminar temporales/ configuración de Google Chrome y Microsoft EDGE

 

a tener en cuenta_innuvaA tener en cuenta: Para visualizar correctamente todas las pantallas dentro de la aplicación, es necesario configurar el Zoom a escala 100% en nuestros navegadores homologados ya que, si no está configurado correctamente, puede suceder que no se carguen los menús de la aplicación.

 

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave