Qué tengo que hacer si no se muestran algunos menús de la aplicación o no cargan bien las pantallas

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +3
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh

Qué pasos tengo que seguir si no se muestran algunos menús de la aplicación o no cargan bien las pantallas

Si al realizar determinados procesos con la aplicación se producen errores inesperados como, por ejemplo, “there is not row at position”, etc., no se cargan los menús de la aplicación, salen los menús en blanco, no se cargan algunos botones, o bien se producen bloqueos, es posible que sea debido a los archivos temporales que se almacenan de Internet.

Para solucionarlo, cierra todos los navegadores y, a continuación, elimina los archivos temporales siguiendo las instrucciones que te indicamos en el siguiente artículo:

no se muestran menús aplicación Eliminar temporales/ configuración de Google Chrome y Microsoft EDGE

 

Recuerda que: para visualizar correctamente todas las pantallas dentro de la aplicación, es necesario configurar el Zoom a escala 100% en nuestros navegadores homologados ya que, si no está configurado correctamente, puede suceder que no se carguen los menús de la aplicación.

 

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave