Política de Seguridad

a3EQUIPO | faqs informática

Wolters Kluwer, empresa lider especializada en servicios y software de gestión de recursos humanos y despachos profesionales tiene certificado su sistema de gestión conforme a la normativa ISO9001:2000 para ofrecer las máximas garantías de calidad a sus clientes.

En Wolters Kluwer se implementan y desarrollan elevados estándares de seguridad destinados a proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los Sistemas de Información a través de sus vertientes organizativa y técnica.

Los servidores web Wolters Kluwer han sido certificados por Giralweb Internet S.L.L., autoridad certificadora internacional, de forma que usted puede tener la garantía de que realmente se ha conectado con Wolters Kluwer.

 

http://consultas.a3software.com/WSSAgoraFic.ashx?id=167448

 

Las aplicaciones de Wolters Kluwer, han sido diseñadas siguiendo las recomendaciones de Microsoft para construir aplicaciones web seguras. Nuestro modelo impide a cualquier usuario el acceso a datos no autorizados.

Para acceder a las aplicaciones es necesario disponer de una clave de usuario combinada con una password correcta. Para una mayor seguridad, después de un determinado periodo de inactividad, expira la clave de sesión, desconectando al usuario del sistema.

Toda la información transmitida se halla cifrada mediante protocolo TLS- SSL y claves de 128 bits. El cifrado es el proceso mediante el que se hace ininteligible la información intercambiada entre nuestros sistema y su PC, tratándose de evitar de esta manera que terceros vean, capturen o repitan la información.

Nuestros sistemas conectados a Internet se hayan protegidos mediante "cortafuegos" y sistemas detectores de intrusiones, así como programas antivirus y versiones actualizadas del sistema operativo. El acceso a la información contenida en estos sistemas esta limitado al personal autorizado.

Sometemos a nuestros Sistemas de Información a Test Periódicos de Intrusión, validando los mecanismos de seguridad y control implementados frente a las últimas técnicas de ataque y vulnerabilidades conocidas. Periódicamente empleamos los servicios de expertos independientes para realizar estos Test de forma controlada.

Además, toda la información está almacenada de manera redundante, realizándose periódicamente las correspondientes copias de seguridad que permiten la recuperación de la información.

En lo que respecta a la seguridad física, nuestros servidores se encuentran localizados en áreas de seguridad, protegidas por medios físicos, electrónicos y humanos, con acceso controlado y limitado al personal autorizado. 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave