No se ha podido instalar el SP (Service Pack) de a3EQUIPO

Aplica a: a3EQUIPO | sistemas informática

 

Si al instalar el SP (Service Pack) de la aplicación de a3EQUIPO muestra el siguiente mensaje de error:

"No se ha podido instalar el SP.

Compruebe que se está instalando en modo Administrador."

No se ha podido instalar el SP

Para solucionarlo…

Los procesos que se indican a continuación tienen que ser supervisados por tu soporte informático:

  • Instalar con el usuario Administrador Local.

  • Revisar que las rutas están bien en el Registro de Windows. En la imagen de ejemplo, la aplicación está instalada en C:\Program Files..., en vuestro caso deberá coincidir con la ruta en la que la hayáis instalado.

    Ruta a3equipo
  • Reiniciar los servicios de a3EQUIPO : A3QueueService y A3TaskScheduler


    reiniciar servicio


  • Acceder al CMD como Administrador y detener el IIS: iisreset /stop

    iisreset stop


  • Descomprimir el SP (en nuestro ejemplo en C:\A3\Descargas). Acceder al CMD como Administrador y ejecutar la actualización (el fichero A3ServicePack.exe)

cmd como administrador

  • Si la incidencia persiste. Reiniciar el Servidor.

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media