No enlaza con Winsuite al enviar ficheros para Sistema RED

Aplica a: a3EQUIPO | sistemas informática

 

Explicación del proceso

 

Este mensaje se produce cuando la aplicación no puede enlazar con Winsuite, tanto para el envío de ficheros FAN como para el acceso desde el punto "Nomina/ Comunic@ción/ FAN" de la aplicación.

 

 

Para corregir el enlace, acceda al registro de Windows desde el menú "INICIO/ Ejecutar" o pulsando la tecla de Windows (http://ts1.mm.bing.net/th?id=H.4579789032261304&pid=1.7&w=145&h=146&c=7&rs=1) + R y tecle la palabra regedit.

 

 

 

 

Una vez abierto el registro de Windows, acceda al punto: "HKEY_LOCAL_MACHINE/ Software/ Microsoft/ Windows/ Current Version/ AppPaths".

 

 

 

 

En este punto del registro de Windows, seleccione "Winsuite32.exe".

 

 

 

 

En esta clave de registro se puede ver la ruta donde se encuentra instalada la aplicación Winsuite.

Hay que modificar esta ruta por la actual. Si desconocemos su ubicación se puede, por ejemplo, mediante el acceso directo que habitualmente se utiliza para ejecutar Winsuite, clicar sobre él con el botón derecho del ratón y, mediante la opción propiedades, poder comprobar la ruta:

 

 

 

 

Una vez verificada la ruta correcta, sobre la clave del registro de winsuite32.exe, pulse sobre ella con el botón derecho del ratón y seleccione modificar.

 

 

 

 

En la siguiente ventana corregiremos el acceso a Winsuite32.exe.

 

 

 

 

Una vez modificada la ruta, pulse "Aceptar" y el cambio se habrá hecho efectivo.

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3.7 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3.7 sobre 4 de media