Instalación del complemento A3WordaddIn
Aplica a: a3EQUIPO | sistemas informática +5 - a3innuva | Nómina
- a3ERP | nóminaCLOUD
- a3EQUIPO
- a3ASESOR | rrhh
- nom web
- a3innuva | Nómina
- a3ERP | nóminaCLOUD
- a3EQUIPO
- a3ASESOR | rrhh
- nom web
Este complemento es necesario para la generación de listados, de tipo contratos, hojas de salario, listados de plantilla, cartas y certificados y demás listados.
Para ello, se ha incorporado en las diferentes ventanas de listados, un acceso directo que facilitará la descarga.
Este complemento debe instalarse en local:
A continuación, le indicamos los pasos a seguir para instalarlo.
1.- Para iniciar la instalación del complemento A3WordAddin, pulse “Siguiente”.
2.- Por defecto, el asistente propondrá un directorio para la instalación. Para instalar en otra carpeta, indíquelo en el espacio destinado a ello o pulse “Examinar”.
Importante: Para evitar incidencias en la instalación del complemento, es altamente recomendable realizar la instalación en una ruta corta, de tipo C:\A3\A3WORDADDIN.
En caso de instalar en la ruta por defecto, es importante que el nombre del usuario al que hace referencia la ruta no contenga la letra ñ ni símbolos extraños.
3.- Pulse “Instalar” para iniciar el proceso.
4.- La instalación puede durar unos minutos.
5.- Cuando se haya completado el proceso, pulse “Finalizar”.
6.- La primera vez que acceda a un documento Word, podrá comprobar como se cargan los complementos de A3WordAddIn.
7.- No obstante, también es posible que se muestre una ventana solicitando la instalación del complemento. En este caso, pulse "Install".
De esta forma, al listar el contrato se habilitarán las nuevas opciones de edición del documento:
