Error de activación: Se ha producido un error, no se ha podido completar la petición

Aplica a: a3EQUIPO | sistemas informática
    +1
  • a3EQUIPO

Qué tenemos que hacer ante el mensaje: Se ha producido un error, no se ha podido completar la petición

Si al intentar activar la aplicación de a3Equipo nos dice: Se ha producido un error, no se ha podido completar la petición.

Captura de pantalla 2023-12-11 122509

Normalmente es porque el fichero A3WSProtection.xml, que se encuentra en \A3MANV2\XMLFILES, no está bien parametrizado.

Solución:

Para solucionarlo tendrías que: 

1. Descargar en tu escritorio el archivo "A3WSProtection.zip" pulsando aquí

2. Descomprimir/extraer en tu escritorio el fichero "A3WSProtection.xml" (Botón derecho del ratón, "Extraer aquí")

extraer aqui

3. Copiar el fichero "A3WSProtection.xml" y pegarlo en la carpeta \XMLFILES\ de tu instalación de a3Equipo (por ejemplo: C:\Program Files (x86)\A3MANV2\XMLFILES), sobreescribiendo el existente.

4. Por último, realiza el procedimiento para licenciar la aplicación. En este enlace te indicamos como hacerlo: Cómo licenciar la aplicación

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media