Error al subir documento

a3EQUIPO | faqs informática

Tanto para a3EQUIPO como para Portal del Empleado el punto documental puede ser accesible tanto por la url intranet como por la url pública, si se dispone de ella.

 

Solamente una de ellas podrá realizar subidas, descargas o modificaciones de documentos.

 

 

Una vez visto el documento, podemos realizar la observación:

 

  • Si se ha configurado la REMOTETEMPORARYPATH con la url pública;

 

<RemoteTemporaryPath>http://supaginapublica/a3equipo/files/data/a3bdd</RemoteTemporaryPath>

 

Entrando por http://nombredeservidorinterno/a3equipo funcionará todo MENOS la descarga, subida o modificación de los ya existentes, y al crear uno nuevo, se grabará la línea pero no se subirá el fichero, que es lo que actualmente está pasando. El problema es la sincronía de URL’S que se puede ver en este ejemplo.

 

  • Si se ha configurado la REMOTETEMPORARYPATH con la url privada;

 

<RemoteTemporaryPath>http://nombredeservidorinterno/a3equipo/files/data/a3bdd</RemoteTemporaryPath>

 

Entrando por http://supaginapublica/a3equipo funcionará todo MENOS la descarga, subida o modificación de los ya existentes, y al crear uno nuevo, se grabará la línea pero no se subirá el fichero, que es lo que actualmente está pasando. El problema es la sincronía de URL’S que se puede ver en este ejemplo.

 

Como vemos en las dos casuísticas, si la sincronía no existe, no se puede operar con la base de datos documental, por lo que UNA SOLA URL será la encargada de operar con los ficheros.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave