Error 500 503
Aplica a: a3EQUIPO | sistemas informática
Si al acceder a la aplicación aparece el mensaje “Error 503” o “Error 500”.
Revisa primero que tengas acceso a IIS;
Accede a tu navegador y en la barra de direcciones accede a http://localhost. Si aparece la ventana de IIS, significa que está correctamente iniciado.
En caso contrario, deberás revisar la configuración de IIS y reinstalarlo si fuera necesario.
Una vez revisado el punto anterior, si continúa el error, es debido a falta de permisos en los usuarios que crea la aplicación.
Para solventar la incidencia deberás ir al “Administrador de equipos” del Servidor de A3 y agregar al grupo de “Administradores” los usuarios “A3Application” y “A3WebUser”, quitándolos también de los grupos "Usuarios" y "Usuarios Avanzados".
Una vez agregados hay que editar los permisos de a3Equipo en el “Administrador de Internet Information Services (IIS)” del Servidor de A3 y a los usuarios “A3Application” y “A3WebUser” darles permisos de Control Total:
Una vez asignados dichos permisos hay que acceder de nuevo a la configuración del “Administrador de Internet Information Services (IIS)”, seleccionar “Grupo de Aplicaciones” e iniciar “a3EQUIPO WebAPI” y “A3PoolEquipo”:
Una vez realizado todo el proceso accede de nuevo a la aplicación.