Cambio de Servidor en a3EQUIPO

Aplica a: a3EQUIPO | sistemas informática
    +4
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO
  • nom web
  • a3HRgo

A continuación le relacionamos el proceso a seguir para la migración de servidor en a3EQUIPO:

 

A tener en cuenta...

El siguiente procedimiento incluye acciones que requieren de ciertos conocimientos informáticos.

En caso de no disponer de personal informático que le lleve a cabo del proceso, le informamos que disponemos de un servicio de instalación para los casos que así lo requieran. También existe la posibilidad de migrar a un entorno Cloud.

Puede solicitar información de este servicio contactando con el departamento comercial:

902-330-083
933-444-739

 1.- En primer lugar, debe comprobar que el sistema operativo del nuevo servidor cumpla con las homologaciones Wolters Kluwer|A3Software. Puede consultar esta información desde el siguiente link: Requisitos mínimos

 

2.- Una vez comprobado el punto anterior, en el nuevo servidor deberán configurar el servidor IIS. 

3.- A continuación, instalaremos la aplicación. Ambas aplicaciones, la del servidor anterior y la del nuevo, deben ser la misma. A través del siguiente link podrá consultar el “Manual de instalación”.


4.- Una vez finalizados los pasos anteriores, deberán restaurar la copia de seguridad de las bases de datos de la aplicación (a3common y a3laboral). Consulte el proceso mediante el siguiente link:

5.- Por último, traspaso de carpetas de servidor antiguo a nuevo en la ruta donde haya instalado la aplicación, dentro de a3manv2 y a3porv1 excepto A3BDD que se sitúa al mismo nivel (\A3Equipo):

 

\A3Equipo\

  • A3BDD

\ a3manv2\ y \ a3porv1\

  • A3RequestFiles
  • a3Skins
  • A3userimages
  • Files /Customer
  • Formats/Word/Customize
  • Formulas/User

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 13 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 13 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media