Se ha detectado una nueva versión... ¿Desea registrar la aplicación ahora? - (Actualización A3)

a3ASESOR | faqs informática

Sí tras realizar una actualización y/o al entrar a las soluciones a3asesor reproduces este mensaje:

aplicacionnoregistrada1

Deberás de, en cada equipo afectado, aplicar el siguiente proceso:

En el mensaje indica "NO"

APLICACIONNOREGISTRADA

 

Ves al menú configuración. Para ello, sobre el icono de "Windows"  menuinicio y pulsa sobre él con el botón derecho del ratón para luego seleccionar "Aplicaciones y características"

appsycaracteristicas

 

En la lista de aplicaciones, deberás de localizar la aplicación a3ASESOR y pulsar en la opción de "Desinstalar"

 

desinstalarasesor1

 

Una vez se abra el asistente del programa, selecciona la opción de "Eliminar" y "Desinstalar solo de este PC"

 

AsistenteinstalacionAsistenteinstalacion1

 

Una vez finalizado el proceso de desinstalación, procede a eliminar la última  descarga de a3asesor | entorno integrado que tengas, por ejemplo

 

DESCARGAASESOR

 

Ahora, deberás de acceder al área logada Wolters Kluwer: Software de Gestión - a3 | Wolters Kluwer  con tus credenciales y deberás de volver a descargar e instalar la versión completa de la aplicación "a3asesor | entorno integrado". Si tienes dudas acerca de como hacer la actualización sigue este a3responde

 

5241-Importante Importante: Si este mensaje lo reproduces en más ordenadores, repite este mismo proceso en cada equipo afectado. Si en el proceso de instalación tienes errores de "cierre prematuro", revisa este enlace.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 4 sobre 4 de media