Se ha detectado una nueva versión... ¿Desea registrar la aplicación ahora? - (Actualización A3)
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
Mensaje: "Se ha detectado una nueva versión de la aplicación" y su posible solución
Si, tras realizar una actualización y/o al entrar a las soluciones a3ASESOR | nom | eco | con |ges | ren | soc| her| scan | te aparece el siguiente mensaje:
Se debe a que la aplicación no está correctamente registrada en ese puesto de trabajo.
Es decir, posiblemente se ha actualizado en otro terminal de la red pero no en el que estamos intentando acceder sin éxito. No obstante, con las demás aplicaciones de a3ASESOR podrás trabajar normalmente.
¿Cómo solucionarlo?
Para solucionarlo, tendrás que ejecutar (hacer doble clic) el fichero INSTALAT.EXE desde cada equipo.
Te explicamos los pasos a seguir, en el siguiente artículo, pulsa aquí.
Si al ejecutar INSTALAT no hace nada:
Si al ejecutar INSTALAT no hace nada es porque la carpeta CD, ubicada en \A3\A3Aplicación\, no se ha creado bien.
En ese caso tendrías que Renombrar la carpeta CD (Cambiarle el nombre por ejemplo a CDx) y volver a instalar la aplicación que acabas de descargar.
Sigue los pasos indicados en esta consulta: Solución ante mensajes en la instalación de una nueva versión