Se ha detectado una nueva versión... ¿Desea registrar la aplicación ahora? - (Actualización A3)

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática

 

Mensaje: "Se ha detectado una nueva versión de la aplicación" y su posible solución

Si, tras realizar una actualización y/o al entrar a las soluciones a3ASESOR | nom | eco | con |ges | ren | soc| her| scan | te aparece el siguiente mensaje:

aplicacionnoregistrada1

 

Se debe a que la aplicación no está correctamente registrada en ese puesto de trabajo.

Es decir, posiblemente se ha actualizado en otro terminal de la red pero no en el que estamos intentando acceder sin éxito. No obstante, con las demás aplicaciones de a3ASESOR podrás trabajar normalmente.

183719 - accept check ok outline tick  ¿Cómo solucionarlo?

Para solucionarlo, tendrás que ejecutar (hacer doble clic) el fichero INSTALAT.EXE desde cada equipo.

Te explicamos los pasos a seguir, en el siguiente artículo, pulsa aquí.

 

a tener en cuentaSi al ejecutar INSTALAT no hace nada:

Si al ejecutar INSTALAT no hace nada es porque la carpeta CD, ubicada en \A3\A3Aplicación\, no se ha creado bien.

En ese caso tendrías que Renombrar la carpeta CD (Cambiarle el nombre por ejemplo a CDx) y volver a instalar la aplicación que acabas de descargar.

Sigue los pasos indicados en esta consulta: Solución ante mensajes en la instalación de una nueva versión

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 23 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 23 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media