Reparación de componentes
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +12 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3ASESOR | her
- a3ASESOR | scan
- a3ASESOR | bank
- a3ASESOR | ges
- a3ASESOR | conasesor plus
- a3ASESOR | rgpd
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3ASESOR | her
- a3ASESOR | scan
- a3ASESOR | bank
- a3ASESOR | ges
- a3ASESOR | conasesor plus
- a3ASESOR | rgpd
Consideraciones previas
Todos los procesos relacionados con Componentes a3 requieren que el usuario tenga derechos de administrador en la máquina en la que se van a realizar. Esto es así porque se requerirá elevación de permisos para poder realizarlas, por lo que aconsejamos que sea el usuario Administrador (Local) quien realice este proceso.
Nota: Para habilitar el usuario administrador local de la máquina, lee la siguiente consulta: Habilitar Administrador local.
El equipo o los equipos afectados deben tener las aplicaciones completamente cerradas. En instalaciones Terminal Server, se deben cerrar las aplicaciones en todas las sesiones de trabajo.
Cómo reparar componentes
Para reparar los “Componentes A3”, debes ejecutar el “Reparador de Componentes A3”. Para ello, tienes que acceder a través del menú "Inicio
" y busca "Reparador de componentes A3".

Al ejecutarlo, el proceso de reparación muestra la versión instalada así como la opción de "Reparar Componentes A3". Pulsa en esa opción.
Una vez finalizado el proceso, ya podrás acceder nuevamente a la aplicación.
También te puede interesar
Reinstalación de los Componentes de A3 Software