Reinstalar A3PREV4

a3ASESOR | faqs informática

 

Te recordamos que para el correcto funcionamiento de las aplicaciones, estas deben cumplir los siguientes requisitos mínimos: si vas a hacer un cambio de versión SQL o de servidor te recomendamos contactar con el departamento comercial para determinar el procedimiento más adecuado en cada caso. Puedes solicitar información en los siguientes números de teléfono:

  • 902-330-083
  • 933-444-739

 

Te indicamos los pasos para realizar una reinstalación del programa A3PREV4:

 

1- Debes renombrar la carpeta donde tienes ubicada la aplicación de presencia con el programa cerrado en todos los equipos.
 Por defecto: \A3\A3PREV4 por \A3\xA3PREV4

 

2- Descarga del siguiente link la aplicación completa y ubicala en \a3\descargas:

 

3- Una vez descargada ejecuta el fichero, una vez descomprimido instala a3pre en la misma ruta \a3\a3prev4

 

4- Copia de la carpeta \a3\xa3prev4  a la carpeta  \a3\a3prev4 : 

  • el fichero  serverinfo.xml
  • los ficheros *.a3 , los ficheros PREPARAM.DAT y TPARAGEN.DAT
  • y las carpetas FORMATS y A3FORMATS

 

5 – Entra en prev4 en el equipo que tiene la mochila conectada y probar incidencia previa. En caso de persistir ponte en contacto con el servicio postventa.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media