Reinstalar a3factura
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +1 - a3factura
- a3factura
Proceso para reinstalar la aplicación a3factura
En este artículo te mostramos el proceso de desinstalación y posterior instalación de a3factura:
1.- Eliminar la carpeta a3facturago
2.- Desinstalar a3factura
3.- Instalar de nuevo a3factura
1.- Eliminar la carpeta a3facturago
Es muy importante eliminar la carpeta facturago de las siguientes ubicaciones:
C:\programdata\wolterskluwer\facturago\
C:\users\”usuario”\appdata\roaming\Wolters Kluwer\facturago\
Para localizar fácilmente la carpeta C:\programdata\wolterskluwer\facturago\, realiza los siguientes pasos:
- Situado en el "buscador de Windows", teclea: %programdata%:
- Pulsa "Intro" y busca la carperta "Wolterskluwer".
- A continuación, borra la carpeta "a3facturago".
Para localizar fácilmente la carpeta C:\users\”usuario”\appdata\roaming\Wolters Kluwer\facturago\, realiza los siguientes pasos:
- Situado en el "buscador de Windows", teclea: %appdata%:
- Pulsa "Intro" y busca la carperta "Wolterskluwer".
- A continuación, borra la carpeta "a3facturago".
2.- Desinstalar a3factura
Una vez eliminadas las carpetas anteriores, accede a "Panel de control/ Programas/ Programas y características" y desinstala el programa a3factura:
Si aparece otro programa de nombre a3factura–launcher, también debes desinstalarlo.
Una vez finalizado el proceso de desinstalación, se recomienda reiniciar el equipo.
3.- Instalar de nuevo a3factura
A continuación, accede a https://a3factura.wolterskluwer.es/ e instala el programa de nuevo.
Al finalizar la instalación, comprueba que puedes acceder con tus credenciales.
A tener en cuenta: si se produce alguna incidencia durante el proceso de desinstalación/ instalación, se recomienda repetir el proceso con el antivirus deshabilitado.