Reinstalación de los Componentes Web A3
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +1 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
A continuación se indican los pasos a seguir para reinstalar los Componentes Web A3.
Consideraciones previas
Todos los procesos relacionados con Componentes A3 requieren que el usuario tenga derechos de administrador en la máquina en la que se van a realizar. Esto es así porque se requerirá elevación de permisos para poder realizarlas, por lo que aconsejamos que sea el usuario Administrador (Local) quien realice este proceso.
A tener en cuenta:
- Para habilitar el usuario administrador local de la máquina, lee la siguiente consulta: Habilitar Administrador local.
El equipo o los equipos afectados deben tener la aplicación completamente cerrada. En instalaciones Terminal Server, se deben cerrar en todas las sesiones de trabajo.
Pasos a seguir
Una vez cumplidos los puntos anteriores, para reinstalar los componentes siga los siguientes pasos:
1. Desinstala “Componentes Web A3”.
- En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe Panel de control y selecciónalo en los resultados. Selecciona Programas > Programas y características. Haz clic con el botón derecho sobre Componentes Web A3 y marca la opción Desinstalar.
Espera que el proceso termine.
2. Ahora accede a tú área de clientes de la web de Wolters Kluwer (https://a3.wolterskluwer.es/) con tu usuario y contraseña.
- Selecciona la pestaña “Actualizaciones” y marca la opción “Descarga de componentes”.
En las opciones que aparecen, selecciona “Complementos A3” , “Componentes Web A3” y pulsa en Descargar a una carpeta de tú equipo.
Una vez finalizada la descarga, ejecuta el fichero descargado y sigue el proceso de instalación que marca el "Asistente" hasta que finalice.
Una vez terminados todos los procesos, ya podrás acceder a las aplicaciones.