Reinstalación de los Componentes A3 Software MiWK
Aplica a: Mi Wolters Kluwer +2 - a3ASESOR | sistemas informática
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | sistemas informática
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
Todos los procesos relacionados con Componentes A3 requieren que el usuario tenga derechos de administrador en la máquina en la que se van a realizar. Esto es así porque se requerirá elevación de permisos para poder realizarlas, por lo que aconsejamos que sea el usuario Administrador (Local) quien realice este proceso.
A tener en cuenta:
- Para habilitar el usuario administrador local de la máquina, consulta el siguiente artículo: Habilitar Administrador local.
El equipo o los equipos afectados deben tener la aplicación completamente cerrada. En instalaciones Terminal Server, se deben cerrar en todas las sesiones de trabajo.
Pasos a seguir
Una vez cumplidos los puntos anteriores, para reinstalar los componentes siga los siguientes pasos:
- Desinstala los “Componentes A3”, desde el menú "Configuración". Para ello, accede al menú "Configuración
" y selecciona la opción "Aplicaciones".
Selecciona "Componentes A3" y pulsa "Desinstalar".
Espera que el proceso termine. - A continuación, accede al área de clientes Mi Wolters Kluwer (www.miwolterskluwer.com) con tu usuario y contraseña de tú cuenta Wolters Kluwer.
En Mis soluciones, accede a COMPONENTES & HERRAMIENTAS y despliega la opción “COMPONENTES GENÉRICOS”.
Selecciona “COMPONENTES A3” y descárgalos pulsando en la fecha de la derecha. - Una vez finalizada la descarga, ejecuta el fichero descargado y sigue el proceso de instalación que marca el "Asistente" hasta que finalice.
Una vez terminados todos los procesos, ya podrás acceder a las aplicaciones.