Reinstalación de las herramientas de a3ASESOR | DOC

a3ASESOR | faqs informática

  

Explicación del proceso

El proceso de reinstalación de a3DOC Tools requiere la previa desinstalación de las versiones instaladas. Para ello, accede al Panel de Control, en la opción “Programas y Características” (este menú puede variar en función del sistema operativo del equipo afectado).

En esta pantalla, selecciona cada una de las versiones de “a3DOC Client Tools” instaladas y pulsa “Desinstalar”:

a3DOC Client Tools

 

Para finalizar el proceso, es necesario reiniciar el equipo.

Una vez iniciado de nuevo, accede a la ruta http://servidor:3661 (sustituye servidor por el nombre del equipo que tiene instalado a3ASESOR | DOC

En esta ventana, pulsa la opción “Herramientas”:

herramientas

Continúa el proceso de instalación siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla:

 

pantalla asistente a3doc

 

Al finalizar la instalación, reinicia de nuevo el equipo para terminar de registrar los cambios necesarios.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave