Reinstalación a3responde

a3ASESOR | faqs informática


Explicación del proceso

A continuación, le indicamos los pasos que debe seguir para reinstalar el a3responde:

1.- Desinstala “a3responde”, desde el menú de Windows “Panel de Control/ Desinstalar un programa”, asegurándote de que la opción "Ver por" este configurada por "Categorías" para que puedas encontrar la opción de desinstalar más fácilmente.

 

 

2.- Selecciona la opción “a3responde” y pulsa “Desinstalar”.

 

 

3.- Accede al área de clientes de la página web de Wolters Kluwer | A3 Software (https://a3.wolterskluwer.es/), indica el usuario y contraseña.

 

 

4.- Haz un clic sobre la pestaña “Actualizaciones” y marca la opción “Descarga de componentes”. A continuación, posiciónate sobre la utilidad  “a3responde” y pulsa el botón “Descargar”.  

 

 

5.- Una vez finalizada la descarga, ejecuta el fichero y continua el proceso de instalación que le marca el Asistente.

 

 

Por último, se mostrará la siguiente ventana. Pulsa “Finalizar” para terminar el proceso de reinstalación.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave