Reinstalación a3responde
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
Explicación del proceso
A continuación, le indicamos los pasos que debe seguir para reinstalar el a3responde:
1.- Desinstala “a3responde”, desde el menú de Windows “Panel de Control/ Desinstalar un programa”, asegurándote de que la opción "Ver por" este configurada por "Categorías" para que puedas encontrar la opción de desinstalar más fácilmente.
2.- Selecciona la opción “a3responde” y pulsa “Desinstalar”.
3.- Accede al área de clientes de la página web de Wolters Kluwer | A3 Software (https://www.wolterskluwer.com/es-es/solutions/a3), indica el usuario y contraseña.
4.- En la sección Mis Soluciones, haz un clic sobre la pestaña “componentes y herramientas” y marca la opción “Componentes Genéricos”. A continuación, posiciónate sobre la utilidad “a3responde” y pulsa el botón “Descargar Componente”, que encontrarás en forma de flecha.
5.- Una vez finalizada la descarga, ejecuta el fichero y continua el proceso de instalación que le marca el Asistente.
Por último, se mostrará la siguiente ventana. Pulsa “Finalizar” para terminar el proceso de reinstalación.