Reinstalación a3ASESOR | Portal Neos

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
    +3
  • a3ERP | sistemas informática
  • a3ASESOR | portal neos
  • a3ERP | portal neos

 

Ante incidencias en el trabajo con a3ASESOR|portal neos que requieran reinstalar el producto, a continuación, te indicamos los pasos a seguir para hacerlo:

 

          1) Accede a Inicio (Botón Windows en el teclado) y abre Panel de Control. Dentro de Panel de Control selecciona Programas y Características para ver la lista de las aplicaciones instaladas:

 

pn4

 

          2) Seleccionamos Portal Neos y hacemos doble click o seleccionamos "Desinstalar o cambiar" y procedemos a eliminar la aplicación:

 

 pn3

 

3) Desde el equipo donde tengas instalado a3ASESOR|portal neos, presiona la combinación de teclas Windows + R.

tecla_ventana_windows

4) Teclea el comando %appdata% y pulsa "Aceptar".

app_data

 

5) En la ubicación que se abre, debes renombrar la carpeta ArticSoluciones como xArticSoluciones:

app_data_roaming

 

6) Por último, inicia de nuevo el proceso de instalación (puedes consultarlo en el siguiente enlace): 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 4 sobre 4 de media