Se ha superado el número máximo de licencias

a3ASESOR | faqs informática

 

Si observa que las licencias de los programas se quedan en uso o bloqueadas aun cuando el usuario ha cerrado sesión, deberás de realizar los siguientes pasos:

 

1. Abrir la consola del Gestor de licencias y verificar que usuarios están utilizando la licencia.

 

consola gestor

 

En el caso de que algún usuario esté bloqueado o que se ha quedado en uso realiza los siguientes pasos:


1. Desde el equipo que tenga instalado el Gestor de Licencias de Wolters Kluwer, debes Iniciar el servicio citado manualmente. Para ello, pulsa la combinación de teclas "Windows + R"


Teclado

2. Escribe services.msc y pulsa “Aceptar”. 


3. En la ventana de servicios, al final de la lista aparece WKE-Gestor de Licencias, deberás pulsar la opción “Reiniciar”. 

 

reiniciar

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 8 valoraciones: 2.9 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 8 valoraciones: 2.9 sobre 4 de media