Primeros pasos con Wolters Kluwer

Aplica a: a3ERP | nóminaCLOUD
    +17
  • a3ASESOR | ren
  • a3ASESOR | soc
  • a3ASESOR | nom
  • a3ASESOR | eco
  • a3ASESOR | con
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh
  • a3ASESOR | ges
  • a3PRE | control de presencia
  • a3ASESOR | her
  • a3HRgo
  • a3ASESOR | scan
  • a3ASESOR | bank
  • a3ERP | bank
  • a3man
  • a3ASESOR | conasesor plus
  • a3ASESOR | rgpd

A continuación dispones de la información básica para poder empezar a trabajar con la aplicación y resolver la mayoría de dudas que puedan surgir;

 

¿Cómo puede ayudarme a3Responde?

 

A3Responde se convierte en el asistente personal del usuario, mostrándole ayuda contextual de la pantalla donde esté posicionado. Recibirá notificaciones de interés y permitirá búsquedas acerca de las consultas que puedan surgir en el trabajo diario.

Puedes ver todas sus funcionalidades en;

 

 

¿Qué requisitos mínimos deben cumplir mis equipos para asegurar la compatibilidad?

 

En los requisitos mínimos se muestra las necesidades a nivel de hardware y software para asegurar el correcto funcionamiento de la aplicación.

 

 

¿Cómo debo actualizar las aplicaciones?

 

En primer lugar debes crear un usuario  para poder acceder al área logada de la web https://www.wolterskluwer.es/nuestras-marcas/a3software.html.

En este punto puedes revisar el Proceso de actualización donde aprenderás los pasos a seguir para tener siempre las aplicaciones actualizadas.

 

¿Cómo debo realizar las copias de seguridad?

 

Para evitar pérdida de datos en caso de tener alguna incidencia con el ordenador,  con el disco duro, una inundación, incendio o simplemente por un error humano al eliminar algún registro de la aplicación o directamente una carpeta, tan importante es saber los Pasos a seguir para hacer una copia de seguridad como conocer el proceso para Restaurar una copia de seguridad.

Tener al día las copias de seguridad nos asegura disponer siempre de un respaldo en caso necesario.

 

¿Qué debo hacer si se produce un error?

 

Si la información que nos ofrece el propio error no nos ayuda a localizar el origen y la solución de la incidencia, en el mismo a3Responde (https://a3responde.wolterskluwer.es) dispones de soluciones.

Realiza una búsqueda con el código del mensaje y te indicaremos el proceso a seguir para solucionarlo.

 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de añadir un nuevo terminal?


En la consulta Instalación de un nuevo terminal dispones de toda la información necesaria para llevar a cabo este proceso.

 

Esperamos que con esta pequeña guía podamos ayudarte a solucionar las consultas que puedan surgir al iniciar el trabajo con Aplicaciones Wolters Kluwer | A3Software.

 

Para resolver las dudas que surjan en el día a día del trabajo, https://a3responde.wolterskluwer.es.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 13 valoraciones: 3.9 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 13 valoraciones: 3.9 sobre 4 de media

Palabras clave