Acceso a Portal Neos desde a3ASESOR. Actualmente no dispone de la aplicación

a3ASESOR | faqs informática

 

 Si al acceder a Portal Neos desde a3ASESOR le aparece el siguiente mensaje:

 

Mensaje de aviso

 

Para solucionarlo compruebe lo siguiente:

 

1.    Si desea hacer uso del Portal NEOS y aún no lo ha contratado, deberá ponerse en contacto con ATENCIÓN COMERCIAL en el teléfono 902 330 083.

 

2.    Si usted ya ha contratado el A3ASESOR PORTALNEOS, verificar que está correctamente asociada a su gestor de licencias.

 

Productos no activados

 

Y activar el “A3ASESOR PORTALNEOS”.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave