Pantalla de logado en blanco/Error model.errormessage

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Pantalla de logado en blanco o Error model.errormessage al acceder a a3asesor

Al acceder a la aplicación de a3asesor puede ocurrir que, con la nueva cuenta Wolters Kluwer, se quede la pantalla de logado en blanco en vez de pedirte el login (usuario y password) o reproducir un mensaje Error. A continuación te detallamos su solución

 

importante 33x33 Importante: La siguiente consulta puede implicar cambios en el equipo y/o conocimientos informáticos. Se recomienda que sea supervisada por tu soporte informático.

 

a tener en cuenta 22x22 A tener en cuenta... Deberás de, antes de aplicar ningún procedimiento, asegurarte de que los equipos cumplan los requisitos mínimos para el correcto funcionamiento de las aplicaciones. En este enlace tienes toda la información.

 

 

indice 40x40 Índice:
 

Check Indice a 14x14 Error Model.errormessage

Check Indice a 14x14 Pantalla de logado en blanco

 

 

Error Model.errormessage

Si al introducir tus credenciales de la cuenta Wolters Kluwer, reproduces este mensaje:

 

error login wk

 

 Deberás de revisar:

Comprobar versión de aplicación

Deberás de revisar que la aplicación a3asesor esté actualizada a su última versión. En este enlace tienes el procedimiento para poder actualizar e instalar las aplicaciones:

 

 

Si ya tienes la versión actualizada

Sí compruebas que dispones de la versión actual, revisa este punto

 

Desinstalar versiones obsoletas

Revisa en el menú de Aplicaciones y características de Windows que no existan versiones obsoletas de a3asesor y en ese caso, tendrás que desinstalar las versiones obsoletas:

 

desinstalara3asesor

 

a tener en cuenta 22x22 A tener en cuenta... Para detectar cual es la última versión instalada, revisa la fecha más actual, el resto se considerarán obsoletas.

 

Pantalla de logado en blanco

Sí al acceder a la aplicación, la pantalla de login de la aplicación, es decir, donde introduces tu usuario Wolters Kluwer, se queda en blanco

 

 Pantalla en blanco A3asesor

 

 Deberás de revisar:

 

Eliminar la carpeta "Cache" del equipo afectado

En la ruta "C:\Users\nombre_de_usuario\AppData\Local\Wke.ArqWin.CefSharpWrapper\" aparece una carpeta llamada "Cache". Selecciona dicha carpeta y elimínala. Posteriormente reinicia el terminal afectado.

 

cacheasesor

 

a tener en cuenta 22x22A tener en cuenta... Para realizar este proceso, la aplicación a3asesor ha de estar cerrada en el equipo donde se realice la operación

 

Reinstalación de componentesweb a3

Para reinstalar la aplicación componentesweb a3, revisa este enlace:

 

Revisar sistemas de seguridad

Si tienes algún sistema de seguridad ( Firewall, antivirus, servidor proxy, Conexiones VPN, sitios de confianza, etc. )  seria conveniente que agregues las siguientes url´s :

- *.a3software.com

- *.wolterskluwer.eu/

- *.wolterskluwer.es/

 

Comprobar / Activar los .Net Framework de Windows:

Para el acceso a la cuenta Wolters Kluwer es necesario tener activado .Net framework 4.8. En este enlace puedes comprobar/activar los .Net Framework.

 

 

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