Pantalla de logado en blanco/Error model.errormessage
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +12 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3doc cloud
- a3ASESOR | conasesor plus
- a3ASESOR | her
- a3ASESOR | scan
- a3ASESOR | bank
- a3ASESOR | ges
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3doc cloud
- a3ASESOR | conasesor plus
- a3ASESOR | her
- a3ASESOR | scan
- a3ASESOR | bank
- a3ASESOR | ges
Pantalla de logado en blanco o Error model.errormessage al acceder a a3asesor
Al acceder a la aplicación de a3asesor puede ocurrir que, con la nueva cuenta Wolters Kluwer, se quede la pantalla de logado en blanco en vez de pedirte el login (usuario y password) o reproducir un mensaje Error. A continuación te detallamos su solución
Importante: La siguiente consulta puede implicar cambios en el equipo y/o conocimientos informáticos. Se recomienda que sea supervisada por tu soporte informático.
A tener en cuenta... Deberás de, antes de aplicar ningún procedimiento, asegurarte de que los equipos cumplan los requisitos mínimos para el correcto funcionamiento de las aplicaciones. En este enlace tienes toda la información.
Índice:
Error Model.errormessage
Si al introducir tus credenciales de la cuenta Wolters Kluwer, reproduces este mensaje:
Deberás de revisar:
Comprobar versión de aplicación
Deberás de revisar que la aplicación a3asesor esté actualizada a su última versión. En este enlace tienes el procedimiento para poder actualizar e instalar las aplicaciones:
Si ya tienes la versión actualizada
Sí compruebas que dispones de la versión actual, revisa este punto
Desinstalar versiones obsoletas
Revisa en el menú de Aplicaciones y características de Windows que no existan versiones obsoletas de a3asesor y en ese caso, tendrás que desinstalar las versiones obsoletas:
A tener en cuenta... Para detectar cual es la última versión instalada, revisa la fecha más actual, el resto se considerarán obsoletas.
Pantalla de logado en blanco
Sí al acceder a la aplicación, la pantalla de login de la aplicación, es decir, donde introduces tu usuario Wolters Kluwer, se queda en blanco
Deberás de revisar:
Eliminar la carpeta "Cache" del equipo afectado
En la ruta "C:\Users\nombre_de_usuario\AppData\Local\Wke.ArqWin.CefSharpWrapper\" aparece una carpeta llamada "Cache". Selecciona dicha carpeta y elimínala. Posteriormente reinicia el terminal afectado.
A tener en cuenta... Para realizar este proceso, la aplicación a3asesor ha de estar cerrada en el equipo donde se realice la operación
Reinstalación de componentesweb a3
Para reinstalar la aplicación componentesweb a3, revisa este enlace:
Revisar sistemas de seguridad
Si tienes algún sistema de seguridad ( Firewall, antivirus, servidor proxy, Conexiones VPN, sitios de confianza, etc. ) seria conveniente que agregues las siguientes url´s :
- *.a3software.com
- *.wolterskluwer.eu/
- *.wolterskluwer.es/
Comprobar / Activar los .Net Framework de Windows:
Para el acceso a la cuenta Wolters Kluwer es necesario tener activado .Net framework 4.8. En este enlace puedes comprobar/activar los .Net Framework.
Artículos relacionados que te pueden interesar: