Pantalla de logado en blanco

a3ASESOR | faqs informática

 

Al acceder a la aplicación de a3ASESOR | Solución integral de gestión puede ocurrir que, con la nueva cuenta Wolters Kluwer, se quede la pantalla en blanco en vez de pedirte el login (usuario y password).

 Pantalla en blanco A3asesor

 

  

Para solucionarlo debes revisar las siguientes configuraciones:

 

Versión 11 de Internet Explorer actualizada:

Tendrás que abrir el navegador Internet Explorer, accede a la opción “Herramientas / Acerca de Internet Explorer” del menú y te mostrará la versión instalada. Debe ser la versión 11.

version internet explorer2

 

version internet explorer

 

Una vez comprobado esto, revisa que no tienes ninguna actualización pendiente en Windows Update.

 

Sitios de confianza:

Situado en Microsoft Internet Explorer, accede a la opción “Herramientas / Opciones de Internet / Seguridad / Sitios de confianza” del menú del Internet Explorer.

 

sitios de confianza

 

Pulsa el botón: sitios  , y en la ventana “Sitios de confianza” desmarca el indicador “Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona”, y agrega las siguientes páginas:

  • *.a3software.com
  • *.wolterskluwer.es
  • *.wolterskluwer.com
  • *.asesorestv.com
  • *.wolterskluwercloud.com

 

sitios de confianza2

 

 

Comprobar / Activar los .Net Framework de Windows:

Para el acceso a la cuenta Wolters Kluwer es necesario tener activado .Net framework 4.7. En este enlace podéis comprobar/activar los .Net Framework.

 

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