Pantalla de logado en blanco

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática

Pantalla en blanco al acceder a a3ASESOR | Solución integral de gestión


Al acceder a la aplicación de a3ASESOR | Solución integral de gestión puede ocurrir que, con la nueva cuenta Wolters Kluwer, se quede la pantalla en blanco en vez de pedirte el login (usuario y password).

 Pantalla en blanco A3asesor

 

  

Para solucionarlo debes revisar las siguientes configuraciones:

183719 - accept check ok outline tick Eliminar la carpeta "Cache" del equipo afectado

En la ruta "C:\Users\nombre_de_usuario\AppData\Local\Wke.ArqWin.CefSharpWrapper\" aparece una carpeta llamada "Cache". Selecciona dicha carpeta y elimínala. Posteriormente reinicia el terminal afectado.

 

cacheasesor

5241-Importante A tener en cuenta... Para realizar este proceso, la aplicación a3asesor ha de estar cerrada en el equipo donde se realice la operación

 

183719 - accept check ok outline tick  Comprobar / Activar los .Net Framework de Windows:

Para el acceso a la cuenta Wolters Kluwer es necesario tener activado .Net framework 4.8. En este enlace podéis comprobar/activar los .Net Framework.

 

183719 - accept check ok outline tick  Windows Server 2012

Además de lo comentado anteriormente, se da la casuística que bajo este tipo de sistema operativo de forma genérica se aplica una configuración que complementa la seguridad del navegador, hablamos de la característica "IE Enhanced Security"

 

desactivar esc1

 

Por lo que debes de desactivar tal y como se refleja en este ejemplo

 

desactivar esc2

 

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