Pantalla de logado en blanco

a3ASESOR | faqs informática

 

Al acceder a la aplicación de a3ASESOR | Solución integral de gestión puede ocurrir que, con la nueva cuenta Wolters Kluwer, se quede la pantalla en blanco en vez de pedirte el login (usuario y password).

 Pantalla en blanco A3asesor

 

  

Para solucionarlo debes revisar las siguientes configuraciones:

 

Versión 11 de Internet Explorer actualizada:

Tendrás que abrir el navegador Internet Explorer, accede a la opción “Herramientas / Acerca de Internet Explorer” del menú y te mostrará la versión instalada. Debe ser la versión 11.

version internet explorer2

 

version internet explorer

 

Una vez comprobado esto, revisa que no tienes ninguna actualización pendiente en Windows Update.

 

Sitios de confianza:

Situado en Microsoft Internet Explorer, accede a la opción “Herramientas / Opciones de Internet / Seguridad / Sitios de confianza” del menú del Internet Explorer.

 

sitios de confianza

 

Pulsa el botón: sitios  , y en la ventana “Sitios de confianza” desmarca el indicador “Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona”, y agrega las siguientes páginas:

 

sitios de confianza2

 

Vista de compatibilidad

Situado en Microsoft Internet Explorer, desde el icono de herramientas (icono vista compatibilidad1), pulsa sobre la opción “Configuración de vista de compatibilidad” y agrega las siguientes páginas:

  • *.a3software.com
  • *.wolterskluwer.es
  • *.wolterskluwer.com
  • *.asesorestv.com
  • *.wolterskluwercloud.com

vista compatibilidad2

Eliminar el historial de exploración: 

Situado en Microsoft Internet Explorer, accede a la opción “Herramientas / Opciones de Internet / General" en la opción "Historial de exploracion" pulsa en Eliminar. Una vez dentro, marca estas opciones y Eliminar.

explorer_historial

 

Desmarcar la opción "Comprobar si se revocó el certificado del servidor"

Situado en Microsoft Internet Explorer, accede a la opción “Herramientas / Opciones de Internet / Opciones avanzadas ” del menú del Internet Explorer, y en el menú de Seguridad revisa que está desmarca la opción "Comprobar si se revocó el certificado del servidor"

 

Revoco el certificado

 

Comprobar / Activar los .Net Framework de Windows:

Para el acceso a la cuenta Wolters Kluwer es necesario tener activado .Net framework 4.7. En este enlace podéis comprobar/activar los .Net Framework.

 

Windows Server 2012

Además de lo comentado anteriormente, se da la casuística que bajo este tipo de sistema operativo de forma genérica se aplica una configuración que complementa la seguridad del navegador, hablamos de la característica "IE Enhanced Security"

 

desactivar esc1

 

Por lo que debes de desactivar tal y como se refleja en este ejemplo

 

desactivar esc2

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 12 valoraciones: 3.6 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 12 valoraciones: 3.6 sobre 4 de media